Soporte Técnico a Distancia.

1- ¿Que es el soporte técnico telefónico?

  • Este servicio se brinda para problemas mas simples (cables mal conectados) o problemas de software simple (configuraciones básicas), y se trata de recibir indicaciones de un técnico por vía telefónica.

2- Menciona dos empresas que brindan soporte técnico telefónico: 
  • Telmex.
  • Telcel.

3- ¿Que características debe tener el técnico que brinda el soporte técnico telefónico para brindar un servicio de calidad ? ¿Porque?

  • Se fomenta la comunicación.
  • Amabilidad.
  • Paciencia.
  • Respeto.
¿Porque?

  • Los técnicos que forman parte de la empresa deben aprender a escuchar a los clientes, ya que existen muchos clientes que no tienen ni la mas mínima idea de como realizar lo que el técnico les indica y por eso es que se hace una llamada de muy larga duración pero hecha de una manera totalmente correcta. Y así es como estas características forman un conjunto mas facilitado de soporte técnico a distancia. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Factores ambientales