Soporte Técnico a Distancia.
1- ¿Que es el soporte técnico telefónico?
- Este servicio se brinda para problemas mas simples (cables mal conectados) o problemas de software simple (configuraciones básicas), y se trata de recibir indicaciones de un técnico por vía telefónica.
2- Menciona dos empresas que brindan soporte técnico telefónico:
- Telmex.
- Telcel.
3- ¿Que características debe tener el técnico que brinda el soporte técnico telefónico para brindar un servicio de calidad ? ¿Porque?
- Se fomenta la comunicación.
- Amabilidad.
- Paciencia.
- Respeto.
¿Porque?
- Los técnicos que forman parte de la empresa deben aprender a escuchar a los clientes, ya que existen muchos clientes que no tienen ni la mas mínima idea de como realizar lo que el técnico les indica y por eso es que se hace una llamada de muy larga duración pero hecha de una manera totalmente correcta. Y así es como estas características forman un conjunto mas facilitado de soporte técnico a distancia.
Comentarios
Publicar un comentario